Plan-IT es una empresa que inició sus actividades en 2010 con el objetivo de brindar soluciones de calidad que faciliten el acceso a la información de las organizaciones y que se caracteriza por llevar adelante políticas de mejora continua para brindar el mejor servicio a sus clientes.
Por ello, en cada uno de los trabajos que realiza, lleva consigo el profesionalismo, el compromiso, la innovación y la calidad que caracterizan a la empresa y sus colaboradores.
El reconocimiento ganado en el mercado durante todos estos años, junto con la experiencia adquirida, hace que hoy esté en condiciones de poner a disposición de las empresas clientes una amplia gama de servicios, orientados tanto a la dirección y administración de proyectos informáticos como al desarrollo de sistemas y soporte de aplicaciones, y la búsqueda, selección y provisión de capital humano del ámbito tecnológico para cualquier tipo de negocio.
PLAN-IT tiene certificado su Sistema de Gestión de la Calidad por IRAM según la Norma IRAM-ISO 9001:2015, con número de registro RI-9000-6978, en el alcance Comercialización, diseño, desarrollo e implementación de soluciones de software a medida y Búsqueda, selección y provisión de recursos humanos.
Misión
Nuestra misión es ser socio indirecto de todas las empresas clientes para facilitar y optimizar su gestión diaria. También, mejorar su negocio mediante la adopción de modernos sistemas de información que le permitan soportar los cambios permanentes y establecer nuevas estrategias de negocio, de manera confiable y a un costo accesible, a través de la calidad técnica y actitudinal de los colaboradores, con altos estándares de programación que aseguren un crecimiento estable y sostenible.
Visión
Estamos orientados a ser una organización con capacidad para resolver y satisfacer los requerimientos de las empresas clientes, prestando un servicio de atención personalizada, enfocado a consolidar la confianza en el cumplimiento de los servicios ofrecidos, y asociado a los objetivos de las empresas de modo tal que nos permita ser un contribuyente activo en el crecimiento de las mismas.
Cada uno de los integrantes de Plan-IT es fundamental para el desarrollo continuo de la organización y es por ello que fomentamos la identificación de nuestro equipo con los valores que se detallan a continuación y que constituyen los pilares fundamentales de la empresa.