Plan-IT garantiza el éxito en su empresa
Poseemos una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas de diversas tecnologías que nos permite brindar un servicio confiable y a un costo accesible.
Contamos con un programa de formación y capacitación permanente al personal que nos permite brindar un valor agregado nuestros clientes mediante la adopción de nuevas tecnologías para optimizar el uso de las mismas y cumplir la dinámica de las estrategias comerciales.
Diagnóstico organizacional
Relevamos el negocio de manera integral para identificar fortalezas a explotar, oportunidades de mejora, debilidades y amenazas a mitigar.
Interfáz de Conectividad
Comunicamos sistemas de diversas tecnologías para facilitar el intercambio de información y optimizar tiempos en la gestión operativa.
Endosador AP
Codificamos una herramienta de seguros online que soporta el proceso completo de emisión de coberturas de Accidentes Personales.
Emisor de Agroseguros
Creamos una herramienta capaz de cotizar, emitir, endosar, anular y renovar pólizas de seguros agroindustriales.
Plataforma Middleware
Desarrollamos una plataforma que permite la integración del sistema de Comercio Exterior Bancario (tecnología Cobol) con un CRM (tecnología Java) en tiempo real para efectuar transacciones bancarias.
Framework de Escalabilidad
Construimos un framework propietario que permite escalar comunicaciones por sockets desde un proyecto Java preexistente para mejorar su performance.
Configuración de Herramientas Agiles
Brindamos asesoramiento en la implementación de metodologías ágiles para acompañar los proyectos y realizamos la configuración de las herramientas necesarias para llevar a cabo la operación diaria.
Reingeniería de Productos de Software
Relevamos la funcionalidad disponible del producto existente para realizar la construcción de nuevas plataformas y arquitecturas siguiendo tendencias en patrones de desarrollo que facilitan la aplicación de nuevas tecnologías.
Infraestructura integral de comunicaciones
Implementamos la infraestructura de comunicaciones, incluyendo desde la instalación de telefonía IP, el desarrollo de una página web, la puesta en marcha de la intranet en la organización, hasta la configuración del servicio de correo electrónico, para incrementar la eficiencia de los canales de comunicación y atención al cliente.