Administrador Linux y Windows

Buscamos a un Administrador (Linux y Windows) de sistemas operativos Ssr. para sumarse al equipo de Infraestructura de uno de nuestros clientes, una entidad bancaria. La modalidad de trabajo será híbrida, con al menos 2 días a la semana presenciales desde las oficinas del Banco, ubicadas en San Nicolás (CABA). Además, deberá cubrir guardias pasivas semanales. Y una semana por mes deberá cumplir funciones de martes a sábado en su horario establecido. 

Como Administrador Linux y Windows, tus principales responsabilidades serán: 
  • Administrar y garantizar el eficiente uso de sistemas operativos de las plataformas Linux / Windows del Grupo, cumpliendo con las políticas y/o estándares de: operación, seguridad y tecnología para asegurar la eficiencia, disponibilidad y recuperación de la información para las aplicaciones y usos que se requieran. 
  • Investigar y analizar soluciones y servicios que aporten mejoras técnicas, cualitativas y financieras a las tareas de administración de sistemas operativos y software de base. 
Los conocimientos requeridos son: 
  • Administración/Configuración/Instalación Servidores Linux (Red Hat principalmente). 
  • Administración/Configuración/Instalación Servidores Windows Server. 
  • Administración/Configuración de servicios de monitoreo y análisis de la capacidad (Zabbix y Grafana). 
  • Administración/Configuración/Instalación Servicios Apache, HTTP, Tomcat, NGNIX y Big IP (F5).  
  • Administración/Configuración/Instalación Servidor de DNS, DHCP, Active Directory. Administración/Configuración/Instalación Exchange. 
  • Administración/Configuración/Instalación de kubernetes o contendores. Preferentemente mediante OPENSHIFT. 
  • Administración/Configuración/Instalación de VMware, gestionar y soportar infraestructuras virtuales de TI. 
  • Shell scripting. 
  • Es un plus contar con conocimientos en Administración y Configuración de servicios en la nube (preferentemente AWS) y administración de Redes para Virtual Private Cloud. 
¿Qué te ofrecemos?
  • Relación de dependencia laboral con Plan-IT
  • Cuenta sueldo con Santander Río (existiendo la posibilidad de conservar la cuenta bancaria que tengas en uso actualmente).
  • Cuidarte es importante para nosotros: Te ofrecemos prepaga Premium (Swiss Medical SMG30 Cartilla Premium)
  • Descuentos en distintas marcas y actividades a través de la Tarjeta Club La Nación Premium.
  • Consideramos el aprendizaje y adquisición de nuevos conocimientos como algo esencial, por eso te damos cursos y capacitaciones pagadas por PlanIT.
  • Contamos con un Plan de referidos interno, con premios de hasta $150.000.
  • Valoramos la calidad humana y el compartir: realizamos actividades de integración como almuerzos y after office.
  • Acompañamiento personalizado por parte del Departamento de Personas.
  • Obsequios por ocasiones especiales.
  • Queremos acompañarte en tus momentos importantes: ¡El desayuno de tu Cumpleaños va a nuestra cuenta!
  • Reintegro por servicio de internet (Tope $20.000)

En Plan IT nos destacamos por ofrecer un servicio de calidad, generar un ambiente de trabajo placentero, fomentar el desarrollo y el aprendizaje a través de un seguimiento personalizado de cada colaborador, asi como construir un equipo positivo y un ambiente familiar.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo, envianos tu CV actualizado a personas@plan-it.com.ar, incluyendo tu remuneración bruta pretendida.

Pero, ¿Querés saber qué otras propuestas tenemos? Hacé click acá y seguinos en nuestras RRSS donde mantenemos actualizadas nuestras búsquedas: FACEBOOK e INSTAGRAM



    Postulate para

    Administrador Linux y Windows