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Administrador Linux y Windows

Buscamos a un Administrador (Linux y Windows) de sistemas operativos Ssr. para sumarse al equipo de Infraestructura de uno de nuestros clientes, una entidad bancaria. La modalidad de trabajo será híbrida, con al menos 2 días a la semana presenciales desde las oficinas del Banco, ubicadas en San Nicolás (CABA). Además, deberá cubrir guardias pasivas semanales. Y una semana por mes deberá cumplir funciones de martes a sábado en su horario establecido.


Las principales tareas y responsabilidades serán:

  • Administrar y garantizar el eficiente uso de sistemas operativos de las plataformas Linux / Windows del Grupo, cumpliendo con las políticas y/o estándares de: operación, seguridad y tecnología para asegurar la eficiencia, disponibilidad y recuperación de la información para las aplicaciones y usos que se requieran.
  • Investigar y analizar soluciones y servicios que aporten mejoras técnicas, cualitativas y financieras a las tareas de administración de sistemas operativos y software de base.

El perfil que requerimos es:

  • Administración, configuración e instalación de servidores Linux (Red Hat principalmente).
  • Administración, configuración e instalación de servidores Windows Server.
  • Administración y configuración de servicios de monitoreo y análisis de la capacidad (Zabbix y Grafana).
  • Administración, configuración e instalación de servicios Apache, HTTP, Tomcat, NGINX y Big IP (F5).
  • Administración, configuración e instalación de servidores DNS, DHCP, Active Directory y Exchange.
  • Administración, configuración e instalación de Kubernetes o contenedores, preferentemente mediante OpenShift.
  • Administración, configuración e instalación de VMware para gestionar y soportar infraestructuras virtuales de TI.
  • Conocimientos de Shell scripting.

Es un plus contar con:

  • Conocimientos en administración y configuración de servicios en la nube (preferentemente AWS).
  • Conocimientos en administración de redes para Virtual Private Cloud.
// Nosotros

¿Qué te ofrecemos?

  • Relación de dependencia laboral con Plan-IT
  • Cuenta sueldo con Santander Río (existiendo la posibilidad de conservar la cuenta bancaria que tengas en uso actualmente).
  • Cuidarte es importante para nosotros: Te ofrecemos prepaga Premium (Swiss Medical SMG30 Cartilla Premium)
  • Descuentos en distintas marcas y actividades a través de la Tarjeta Club La Nación Premium.
  • Consideramos el aprendizaje y adquisición de nuevos conocimientos como algo esencial, por eso te damos cursos y capacitaciones pagadas por PlanIT.
  • Contamos con un Plan de referidos interno, con premios de hasta $150.000.
  • Valoramos la calidad humana y el compartir: realizamos actividades de integración como almuerzos y after office.
  • Acompañamiento personalizado por parte del Departamento de Personas.
  • Obsequios por ocasiones especiales.
  • Queremos acompañarte en tus momentos importantes: ¡El desayuno de tu Cumpleaños va a nuestra cuenta!
  • Reintegro por servicio de internet (tope $20000).

En Plan IT nos destacamos por ofrecer un servicio de calidad, generar un ambiente de trabajo placentero, fomentar el desarrollo y el aprendizaje a través de un seguimiento personalizado de cada colaborador, así como construir un equipo positivo y un ambiente familiar.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo envianos tu CV actualizado a personas@plan-it.com.ar, incluyendo tu remuneración bruta pretendida.

Si querés saber qué otras propuestas laborales tenemos en IT para Argentina: Hacé click acá y seguinos en LINKEDIN donde mantenemos actualizadas nuestras búsquedas.

// Trabajá con nosotros

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